Accuro, comunicación paciente-enfermera y gestión de alarmas
La Central de Habitación de Accuro
controla los pulsadores, tiradores, sensores y resto de actuadores en la
habitación habilitando la comuniciación entre el paciente y la enfermera y el
envío de alarmas. Permite comunicación de audio en manos libres, establecer
diferentes niveles de alarma y tipos de llamada, a identificación del personal
mediante tarjetas RFID, crear documentación del trabajo asistencial, etc. Para
adecuarse a todo tipo de requerimientos está disponible en diferentes tipos de
acabado: plástico, cristal, antibacteriano o antivandálico.
Accuro
es una solución tecnológica 100% IP segura y robusta que optimiza el
tiempo de respuesta
Por su parte, la Central Multihabitación permite
gestionar las llamadas y alarmas generadas desde pulsadores, tiradores y
actuadores ubicados en diferentes lugares (boxes, aseos, etc.),donde no se
requiere la comunicación de audio.
Accuro se completa con una amplia variedad de periféricos
de llamada y señalización que pueden conectarse a la Central
Habitación y Central Multihabitación para adaptarse a las necesidades de cada
instalación o centro, desde pequeños geriátricos con pocas habitaciones hasta
hospitales con centenares de plazas, ofreciendo un sistema ampliable, eficaz y
de calidad.
Todo ello está controlado desde un puesto de control
PC mediante una aplicación Web par la configuración centralizada del
sistema y el acceso a funcionalidades avanzadas. El software permite la
configuración remota de los dispositivos y gestión centralizada del sistema; la
recolección de eventos en tiempo real para la generación de informes y
estadísticas; la monitorización de las llamadas y alarmas en un mapa dinámico
de la instalación; establecer la trazabilidad del proceso de trabajo mediante
el uso de tarjetas RFID por parte del personal; la gestión automática del
destino de cada tipo de llamada y alarma; el intercambio de información con los
sistemas de gestión del centro sanitario. Y todo ello con un sistema de
auto-chequeo y mantenimiento remoto.
Accuro permite también la recepción de las llamada y
alarmas de las Centrales de Habitación y Centrales Multihabitación en
tiempo real en diferentes tipos de dispositivos de comunicaciones
según las necesidades del personal. Además, la Unidad Central de Control es un
servidor que gestiona, monitoriza y controla remotamente los dispositivos
instalados garantizando el correcto funcionamiento del
sistema.
Algunas de la ventajas de
implementar la plataforma de comunicaciones hospitalarias Accuro son:
• Incremento de la
calidad de servicio
• Trazabilidad del trabajo del personal para su
análisis y optimización
• Convergencia de las comunicaciones utilizando
protocolos IP estándar
• Configurable y adaptable a los requerimientos
de la instalación
• Escalabilidad efectiva en coste
• Fácil de configurar
• Supervisión y mantenimiento remoto
• Compatible con el resto de soluciones de Alcad
(IPTV, Control de accesos, Control de errantes, etc.)
Comentarios
Publicar un comentario