Comelit Chronos. Pensados exclusivamente para ti.
Chronos: pensados exclusivamente
para ti.
La palabra de orden: Robustez
La placa soporte metálica, realizada en acero galvanizado, con un grosor de 1,5 mm, garantiza una instalación perfecta en todos los tipos de paredes, incluso en superficies irregulares. No solamente te vas a ahorrar tiempo durante la instalación, sino que también disfrutarás de un producto sumamente estable y robusto.
Configuración Mágica
Somos los primeros en llevar la configuración de los monitores al nivel sucesivo de la mano de la tecnología NFC. Con un toque en el smartphone y nuestra app MyComelit, solamente tienes que entrar en la sección específica, ajustar los parámetros deseados, acercar el móvil al producto y ya lo tienes! ¡Hasta puedes configurar los monitores incluso sin conectarlos, directamente en la caja, sin tan siquiera abrirla!
Una instalación sin complicaciones
Con la placa soporte metálica y el sistema de enganche y desenganche rápido, vas a instalar el monitor de forma fácil y rápida. Sin olvidar el sistema de cableado directamente en la placa soporte, que, muy apreciado en el pasado, permite conectar los cables de un modo simple y lineal, ¡y sin recurrir a acrobacias para sujetar el monitor!
Experiencia Intuitiva
Todos los modelos presentan pulsadores mecánicos, que ofrecen una respuesta táctil y sonora, regalando una certeza única en cada acción. Y eso no lo es todo, las guías táctiles, para los portadores de discapacidad visual, situadas en las dos filas de pulsadores, facilitan para todos localizar la posición de los pulsadores, eliminando todas las barreras de utilización.
Elegancia Versátil
Además de la robustez extraordinaria, su forma compacta se integra en todos los ambientes perfectamente, ya sea una instalación en un sistema existente o en uno nuevo. Las dimensiones, estudiadas detenidamente no ofrecen solamente versatilidad en el posicionamiento, sino que se han diseñado para minimizar las obras de albañilería en caso de sustituciones.
Carácter Eco
Nuestros nuevos monitores se encuentran entre los más eficientes del mercado, hablando en términos de consumo energético. El embalaje es de papel y cartón: una vez terminada la instalación, puede deshacerse de él rápida y fácilmente. Además, nosotros imprimimos con tintas a base de agua, con lo cual hemos eliminado el uso de disolventes químicos nocivos.
Comentarios
Publicar un comentario